Cortinas Roller

Flexibilidad y Diseño

Las cortinas Enrollables ofrecen un sistema de control superior, de alta calidad, durabilidad y de muy fácil instalación. Desde cortinas manuales hasta sistemas completamente automatizados. Ofrece un hardware excelente y un inigualable abanico de telas que proveen las soluciones ideales para el control de la luz y la temperatura de cualquier ambiente.
 Componentes exclusivos, fáciles de instalar, como cenefas, cajas, canales, guías, tensores, son algunas de las tantas alternativas

Amplia variedad de colecciones y colores con diseños y texturas exclusivas. Telas Decorativas, Screen y Black Out, que van desde el traslúcido al opaco.
Podes verlos a todos en nuestro local de decoracion Ambiance Deco

Cortinas Verticales

Distinción y Confort
Las cortinas Verticales son ideales para un amplio rango de aplicaciones y se caracterizan por su flexibilidad, durabilidad y por la eficiente  protección solar que ofrecen. Sus bandas pueden ajustarse para seguir el curso del sol y son un excelente medio para controlar la luz. Las cortinas Verticales pueden ser usadas para crear una gran variedad de escenarios de luz y privacidad a través de la orientación de sus bandas.

Eficiencia Energética
Posibilidad de cubrir grandes superficies, con anchos hasta 5.80 m y superficies máximas de 23 m².
Control Máx: Bloquea casi por completo el ingreso de luz/Nivel de privacidad: Máximo
Control Moderado: Bloquea casi por completo el ingreso de luz/Nivel de privacidad: Alto

Control Bajo: Difumina la luz para una visión suave y tamizada/Nivel de privacidad: Muy bajo

Cortinas Roller Duo

Versatilidad & Diseño
La cortina Enrollable Duo, con sus segmentos alternados opacos y traslúcidos, crea una atmósfera armónica y funcional, sin perder de vista la elegancia.
 

Diseño funcional y racionalista
Alta eficiencia energética Textil que bloquea un alto porcentaje de los rayos UV, cuando sus segmentos se encuentran alternados.
El posicionamiento adecuado de los segmentos y su variedad de colecciones permiten desde una suave y delicada luminosidad, hasta un alto nivel de privacidad.


 

Horizontales de Madera

Las Persianas de Madera Sunset combinan el estilo clásico de la madera con un alto nivel de control de la iluminación. Ofrece distintos colores y accionamientos, otorgando una gran variedad de configuraciones posibles. La perfecta combinación de color de los componentes permite que la cortina tenga un look sofisticado y una terminación elegante. 

Niveles de opacidad

El movimiento de las láminas permiten acceder al nivel de iluminación más adecuado, según las necesidades de cada ambiente.

Colecciones
Las láminas están hechas en madera con una terminación superficial de pintura UV. Disponibles en cinco colores, tres tonos de madera natural, blanco y negro.

 

Horizontales de Aluminio

Funcional y Precisa
Las cortinas de Aluminio Sunset combinan un estilo clásico y funcional proporcionando un alto nivel de control de la entrada de luz y visibilidad con el exterior. Ofrece distintos colores, tamaños de láminas y accionamientos, otorgando una gran variedad de configuraciones posibles. Sus láminas, de aluminio, evitan la corrosión y permiten una fácil limpieza.
- Filtra los rayos UV en un alto porcentaje.
- Variedad de acabados: dos dimensiones de lámina posibles (16 mm y 25 mm) con colores planos y metalizados.
- Sólidas láminas, que recuperan su forma evitando la deformación.
- De muy fácil instalación; puede montarse rápidamente en techos, paredes, marcos de puertas, ventanas y entre vidrios.
- Todas sus piezas están tratadas para evitar la corrosión.

 

Paneles Orientales

Eficiencia y Neutralidad

Paneles es una cortina diseñada para ventanas de gran formato. Conformada por un sistema de paneles de tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales independientes en un discreto cabezal de aluminio. Está disponible en diferentes opciones de apertura las cuales se adaptan a las necesidades de cada ambiente. 

Rieles disponibles de 2, 3, 4 ó 5 vías, y dependiendo de esto, la cantidad de paños podrá ser de 2, 3, 4, 6, 8, 5 y 10. Tiene un traslape entre paños que asegura la estética del producto y garantiza un control de entrada de luz confiable.

 

Cortinado de Tela

La premisa principal es la buena calidad para la creación de ambientes con la calidez y nivel acordes a las necesidades del cliente. Esta se traduce en cada proyecto y en cada cortina, tapicería o producto. 

Nuestras cortinas son cortinas elegantes y cortinas de calidad. Trabajamos todos los modelos de cortinas de tela, cortinas modernas, cortinas rústicas, tradicionales, de hilos, estampadas, clásicas, opacas, a la moda, y muchos otros estilos. Son cortinas originales, artesanales, en gran variedad de telas, las cuales realizamos para todos los estilos arquitectónicos, desde espacios minimalistas hasta bowindows.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

CONTÁCTANOS

Raúl Scalabrini Ortíz 3173, C1425DBM CABA, Argentina
Av. Crisologo Larralde 2376, Caba, Argentina

Nuñez +54911 4703-0709

Palermo +54911 4802-1513

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo